www.hidroneumaticos.biz

Hidroneumáticos Tanques

El tanque hidroneumático es un elemento que por sus características se ha adaptado a cada utilización, siendo de suma importancia en equipos de presurización e incendio. También es muy utilizado como tanque de expansión o para absorber los golpes de ariete.

Los equipos hidroneumáticos que distribuimos son de gran durabilidad y la mejor calidad en el mercado, distribuimos a todo México y Distrito Federal.

Sistemas hidroneumáticos.

  • Equipos Hidroneumáticos IndustrialesFunciones Tanques Hidroneumáticos

    Los tanques que utilizan agua y aire a presión se conocen como tanques hidroneumáticos, o tanques de presión. El aire comprimido se utiliza en estos tanques como un búfer o cojín que permite un aumento libre de proceso de entrega. Hay tres funciones en los tanques hidroneumáticos. La primera es como parte de un sistema de entrega de agua fijado para suministrar agua en un intervalo de presión prefijado. El segundo utiliza el ajuste de presión para controlar que una bomba no encienda con demasiada frecuencia. El tercero es para regular o bajar los picos de presión, como un protector contra sobretensiones de energía.

  • Tanques HidroneumáticosTanques Hidroneumáticos

    Los tanques varían en tamaño y llegan a ser muy grandes. Son generalmente horizontales en diseño, con una capacidad de cerca de 2.000 galones a 30.000 galones (7500 a 113587 litros) o más. Las necesidades del sistema determinan el tamaño del tanque. Los sensores controlan el nivel del agua y la presión en el tanque. Estos sensores son los controles automáticos que operan en el compresor. Hay aberturas en cada extremo del tanque; una es una abertura de acceso del tanque (donde el agua entra en el mismo), y en el otro extremo está el indicador y el interruptor de presión (que controla la bomba del pozo). En la parte inferior del tanque hay una abertura de drenaje y válvulas que se abren y cierran para permitir la liberación regulada del agua en el sistema. En la parte superior está el compresor de aire y los sensores de nivel de agua, junto con una válvula de alivio de presión.

 

  • Equipos Hidroneumáticos Comerciales Equipos Hidroneumáticos IEHSA

    Manejamos una gran variedad de equipos hidroneumáticos, hidroneumáticos en México, distribuimos a toda la republica mexicana, instalaciones de Sistemas Hdroneumáticos, venta de equipo hidroneumático, mantenimiento a equipos hidroneumáticos, reparación de equipos hidroneumáticos, estamos ubicados en el Distrito Federal, si usted busca calidad y el mejor precio en equipo hidroneumático en México somos su mejor opción.

  • HidroneumáticosVentajas

    Disminuir la cantidad de arranques de la bomba en un equipo de presurización: las bombas no arrancan cuando hay pequeños consumos, ya que en ese momento se consumirá el agua acumulada en el tanque, hasta llegar a la presión de arranque. Esto no quiere decir que la bomba trabaje menos tiempo, cuando se consuman 1000 litros la bomba deberá entregarlos y al final de cuentas siempre trabajará la misma cantidad de horas, pero si se reduce la cantidad de arranques, en mayor medida cuando utilizamos un tanque de mayor capacidad. Reducir los golpes de ariete.
    Estas son algunas ventajas que ofrecen los hidroneumáticos en aplicaciones diversas.